Buscando.......buscando........ la manera de coexistir......

CENA BENÉFICA DEFENSA FELINA SEVILLA

El próximo 25 de abril a las 21:00 tendrá lugar en Sevilla en el Restaurante San Marco de la Calle Doctor Pedro de Castro nº1 , la primera cena benéfica organizada por la Asociación Defensa Felina de Sevilla. La aportación de 40€ por cubierto, se destinará a la puesta en marcha del proyecto de refugio felino que dará respuesta a las necesidades más inmediatas de la asociación. Pinchando en el siguiente enlace podrá ampliar información sobre el proyecto:

http://www.defensafelina.org/proyectorefugio.pdf

En este momento para dar a conocer dicho evento se están utilizando como vías de difusión las redes sociales más populares tales como Tuenti.com y Facebook.com. Simultaneamente, se están colocando carteles en numerosas clínicas veterinarias de la ciudad de Sevilla y enviándose también mediante email a grupos de difusión. El cartel que se está utilizando en esta ocasión puede encontrarse en la siguiente dirección:

http://s3.subirimagenes.com/otros/2336133cartelfinalbaja.jpg


Para pagar los cubiertos y recibir donaciones se ha habilitado la siguiente cuenta a nombre de Asociación Defensa Felina de Sevilla en La Caixa 2100 2679 30 0110223287. Para recibir información sobre la cena, basta con ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico charo@defensafelina.org , o mediante los teléfonos 664 235 230 y 954 714 872 (tardes) o a través de nuestra web www.defensafelina.org

NotArCHI+: Visto gracias a Fernando Barroso Vargas

0 ArComents: