Buscando.......buscando........ la manera de coexistir......

Cambio de Estrategia... Operacion -- Leakspin --

Anonymous el heterogéneo colectivo de hackers, que ha conseguido unir en una misma causa a familias enteras por todo el Cyber espacio, cambia de estrategia.

Comienza la operación LEAKSPIN.

El colectivo explica que las corporaciones no temen el ataque de sus webs sino a la difusión de la información sensible contra sus intereses, y con esta nueva operación se pretende extender el mensaje explicito de los cables secretos menos difundidos en la Red.

Anonymous incita a los "Nettivistas" a realizar un trabajo de periodismo digital primero, y otro de marketing viral después, para darle mayor repercusión a estas informaciones.

¿Cual será el final de este Ciber Culebrón? No se sabe. De momento el omnipresente expresidente brasileño Luis Igancio Lula da Silva defiende la libertad de prensa en la red en el blog de la presidencia Brasileña, saliendo en defensa de Wikileaks.


La edición digital de ‘Liberatión’ ha abierto un espacio donde aloja una replica de la controvertida pagina Wikilieaks.org.

Excolaboradores de Wikileaks que abandonaron la organización por diferencias de gestión con su creador Julían Assange, trabajan en un nuevo proyecto "Openleaks" que vendria a ser como el YouTube de las filtraciones, donde los usuarios "Nettivistas" publicarían sus propias informaciones de forma 'anonyma'.

NotArCHI+: Visto en la red...

0 ArComents: