Buscando.......buscando........ la manera de coexistir......

Universitarios intercambian más de 2.000 libros en la III Feria del Trueque de la UPO

Fecha de la Noticia: 15/11/2010

[...]

" Para la celebración de la III Feria del Trueque de Libros, el Consejo de Estudiantes de la UPO ha recogido más de 2.000 ejemplares, por un valor de unos 30.000 euros. La participación ha vuelto a superar las expectativas del Consejo de Estudiantes de la Olavide [...]. En ningún caso se vende ningún libro ni se intercambia ninguna ficha por dinero.

Además, en esta edición se ha incrementado significativamente el número de donaciones de libros, [...] que ha supuesto un 12 por ciento del total de publicaciones entregadas para ser objeto de trueque en la feria que comienza mañana martes.

La III Feria del Trueque de Libros tiene como fin articular el intercambio de libros sin coste alguno para los usuarios, con el ánimo de fomentar la lectura. Con esta iniciativa, el Consejo de Estudiantes de la UPO quiere promover también una conciencia cívica de gratuidad de la cultura, así como potenciar una conciencia medioambiental, resumida en el ahorro de papel, dotando a los libros de una segunda o una tercera vida. "


NotArCHI+:
Visto en upo.es

0 ArComents: