El Gobierno de Tailandia dispersa a los 'camisas rojas' con gases lacrimógenos
Los manifestantes antigubernamentales tailandeses se han enfrentado en Bangkok a las fuerzas de seguridad, que emplearon gas lacrimógeno para impedir que asaltaran la sede de una televisión por satélite que ha cortado la señal al canal de los 'camisas rojas'.
El Gobierno de Tailandia declara el estado de excepción en Bangkok tras la irrupción de los 'camisas rojas' en el Parlamento.
Concluyen sin acuerdo las negociaciones entre el Gobierno y los 'camisas rojas' en Bangkok
28-3-2010 15:20:17
Los
Al menos 12 heridos en choques entre los «camisas rojas» y la Policía tailandesa
Al menos doce personas, dos agentes antidisturbios y diez manifestantes, resultaron heridas en los enfrentamientos registrados hoy entre la Policía y los llamados "camisas rojas" en las afueras de Bangkok, informó el Ministerio de Salud.
Según la fuente, los manifestantes antigubernamentales embistieron el cordón policial que protegía una instalación de Thaicom, que proporciona la señal por satélite a la cadena de televisión de los "camisas rojas", P-TV, y cuyo suministro fue suspendido por las autoridades, tras declarar que su información incitaba a la agitación civil.
La tensión crece en Bangkok por la censura.
Los camisas rojas asaltaron este viernes el edificio del canal Thaicom en Bangkok, reclamando el fin de la censura contra la cadena opositora, P-TV. La Policía trató de reprimirlos con gases lacrimógenos y agua a presión, aunque los manifestantes consiguieron hacer retroceder a los agentes.
0 ArComents:
Publicar un comentario