Buscando.......buscando........ la manera de coexistir......

Gestos "inteligentes y sensibles", de este mundo "avanzado y coherente" ...............¡Te amo primer mundo! (asco)


AGENCIAS - Bangkok - 09/04/2010
Los manifestantes antigubernamentales tailandeses desafiaron el estado de excepción y tomaron, durante tres horas, la principal estación de comunicaciones del país, hasta lograr el reestablecimiento de la señal de una cadena de televisión que apoya las protestas. El enfrentamiento entre 12.000 camisas rojas y 7.000 miembros de las fuerzas de seguridad eleva la tensión en Tailandia, donde no se vislumbra salida a la larga crisis política.
NotArCHI+: Visto en El País

·········

El Gobierno de Tailandia dispersa a los 'camisas rojas' con gases lacrimógenos
Efe | Bangkok
Actualizado viernes 09/04/2010 10:41 horas
Los manifestantes antigubernamentales tailandeses se han enfrentado en Bangkok a las fuerzas de seguridad, que emplearon gas lacrimógeno para impedir que asaltaran la sede de una televisión por satélite que ha cortado la señal al canal de los 'camisas rojas'
.
NotArCHI+: Visto en El Mundo

·········

El Gobierno de Tailandia declara el estado de excepción en Bangkok tras la irrupción de los 'camisas rojas' en el Parlamento.

7-4-2010 14:38:19
El primer ministro de Tailandia, Abhisit Vejjajiva, ha declarado el estado de excepción en Bangkok después de que los miles de manifestaciones que exigen la convocatoria de elecciones anticipadas desde hace cuatro semanas irrumpiesen en el Parlamento. La medida permite al Ejército tailandés asumir el control de la seguridad, prohibir asambleas callejeras y declarar el toque de queda.

Concluyen sin acuerdo las negociaciones entre el Gobierno y los 'camisas rojas' en Bangkok

AGENCIAS BANGKOK
28-3-2010 15:20:17
Las negociaciones entre el Gobierno tailandés y los cabecillas de los 'camisas rojas', como se conoce a los seguidores del ex mandatario Thaksin Shinawatrade, han concluido sin un acuerdo, aunque con el compromiso de continuar con el diálogo para encontrar una solución a la crisis política.


Los > hacen retroceder al Ejército de Bangkok.
27-3-2010 21:38:28
Decenas de miles de 'camisas rojas', como se conoce a los seguidores del depuesto ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, han hecho retroceder a los soldados desplegados en varios puntos de Bangkok, donde al menos ocho personas han resultado heridas por la explosión de granadas.
NotArCHI+: Visto en ABC

·········

Al menos 12 heridos en choques entre los «camisas rojas» y la Policía tailandesa

9 Abril 10 - Bangkok - Efe

Al menos doce personas, dos agentes antidisturbios y diez manifestantes, resultaron heridas en los enfrentamientos registrados hoy entre la Policía y los llamados "camisas rojas" en las afueras de Bangkok, informó el Ministerio de Salud.

Según la fuente, los manifestantes antigubernamentales embistieron el cordón policial que protegía una instalación de Thaicom, que proporciona la señal por satélite a la cadena de televisión de los "camisas rojas", P-TV, y cuyo suministro fue suspendido por las autoridades, tras declarar que su información incitaba a la agitación civil.


NotArCHI+: Visto en La Razón

·········

La tensión crece en Bangkok por la censura.

PÚBLICO.ES/AGENCIAS - Bangkok - 09/04/2010 10:10

Los camisas rojas asaltaron este viernes el edificio del canal Thaicom en Bangkok, reclamando el fin de la censura contra la cadena opositora, P-TV. La Policía trató de reprimirlos con gases lacrimógenos y agua a presión, aunque los manifestantes consiguieron hacer retroceder a los agentes.

Tras la toma del Parlamento el pasado miércoles, el Ejecutivo decretó el estado de excepción y ayer cortó el acceso a las webs de los camisas rojas y varias cadenas televisivas
NotArCHI+: Visto en Diario Público


0 ArComents: