Buscando.......buscando........ la manera de coexistir......

Esto solo lo arreglamos entre todos: Frases que alegran el día, en Tenerife


 Autopista del Norte. Tenerife. Eterna e interminable caravana matinal. Una frase de 20 metros escrita en la ladera de una montaña cambia cada cierto tiempo, desde marzo del año pasado. Son mensajes que te invitan a sonreir, a soñar. Ideas que te colocan en el lado positivo. Objetivo: Propagar el optimismo. Responsable: Anoniman.

"Somos naturaleza"

"Propaga el optimismo"


"Hazte granito de arena"


Y muchas frases más... en su blog.





NotArCHI+: Visto en .......





2 ArComents:

Anónimo dijo...

Comento para salvar la vida del gato :-P

Si no te has mirado las contracampañas, tipo estosololoarreglamosentretodxs o estosololoarreglamossinellos, échales un vistazo, que valen la pena. El mismo optimismo, pero de verdad. La campaña original de estosololoarreglamosentretodos, aunque se apropian de unas ideas muy bonitas, lo que busca es potenciar el consumo para que a las grandes empresas -que son las que pagan la campaña- les aumenten los beneficios.

faML dijo...

La verdad es que no conocía la existencia de estas contracampañas. Aunque... ¿quien te dice a tí que no es ésta la buena y las contracampañas las que están montadas para desprestigiar ésta? Es todo demasiado complejo. Creo que tan sólo hay que quedarse con lo bueno. Y en esta página hay ideas realmente buenas.
Como te decía, aun no he visto estas páginas. Pero tu comentario me ha intrigado y, por supuesto, les echaré un vistazo. Gracias por la puntualización.
Espero que sigas comentando y, quien sabe, quizás, algún día lo hagas con nombre.
Hasta pronto Anonimo!!