Buscando.......buscando........ la manera de coexistir......

Papá, ¿cuánto cobras por una hora?


"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes." A. de Mello Con Sonido "PAPA, ¿CUÁNTO GANAS POR HORA?" Con voz tímida y ojos llenos de expectativa, el pequeño hijo recibió a su padre al volver éste del trabajo y le preguntó: "Papa, ¿cuánto ganas por hora?" El Padre con gesto severo le respondió: "Oye, hijo esas cosas ni a tu madre se las digo y ya no me molestes que vengo muy cansado del trabajo". Pero el niño insistió: - "Pero papa, dime por favor cuánto ganas por hora". La reacción del Padre fue menos severa y respondió: - "Gano solamente cincuenta euros por hora". El niño volvió a preguntar: - "Papa, ¿me puedes prestar veinte euros?" El Padre se enojó y con mucha brusquedad le dijo: - ¡Así que esa es la razón de saber cuánto gano por hora!. " Vete, ya deberías de estar durmiendo y no molestándome, niño egoísta!" Un poco después, el padre reflexionó sobre lo acontecido, se sentía culpable y no podía ver su programa de televisión tranquilo. El padre pensaba que quizás su hijo quería el dinero para comprar algo de mucho interés para él, por lo que queriendo descargar su conciencia se levantó del sofá y fue hacia el cuarto del pequeño niño y en voz muy baja le preguntó: - "¿Duermes hijito?" - No papa respondió el pequeño. - "Escucha hijo, aquí tienes los veinte euros que me pediste. - "¡Gracias papa!" dijo el niño metiendo sus manitas debajo de la almohada y sacando otros treinta euros. Entonces le dijo: - "¡Papa ahora sí estoy muy feliz ya completé cincuenta euros!" -"Bien hijo, ahora dime, ¿para qué quieres esos cincuenta euros? - "PAPA ¿ME PODRÍAS VENDER UNA HORA DE TU TIEMPO?” Autor Desconocido Si recibiste este mensaje, tienes suerte de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Un beso Marisol


NotArCHI+: Visto gracias a correo de Pedro Manuel Mejías Espada

Reporteros sin Fronteras califica de "capricho" el cierre de emisoras

CARACAS, domingo 02 de agosto, 2009 |
12:58 PM. Nacional y Política La organización Reporteros sin Fronteras hizo público el día de hoy un comunicado de presa en referencia a la situación que atraviesa la libertad de expresión en Venezuela tras el cierre de 34 estaciones de radio el día de ayer por parte del gobierno nacional. El texto fue divulgado en el sitio web de la organización, http://www.rsf.org, donde puede leerse en su totalidad.

"Reporteros sin Fronteras protesta con fuerza contra el cierre masivo de medios audiovisuales privados, oficialmente por 'razones administrativas'", es la frase de apertura de la comunicación. Igualmente, sentencia que "treinta y cuatro medios audiovisuales han sido sacrificados por capricho gubernamental".

NotArCHI+: Visto en EL UNIVERSAL ...... Leer noticia completa

NotArCHI+: Además, recordamos un caso que ya avanzaba los sucesos acaecidos estos últimos días
....................................................................................................

Publicado por Redacción on Sábado, 27 Junio 2009

¿Feliz día del Periodista? José Rafael Ramírez y Leocenis García continúan presos y el gremio no se manifiesta. Fotos: Google Images

Hoy 27 de junio se celebra el día nacional del periodista en Venezuela y en realidad no sabemos si es una fecha para celebrar. Dos colegas, José Rafael Ramírez y Leocenis García continúan presos. En el caso de ambos, la Fiscalía ordena su reclusión como si fueran criminales de alta peligrosidad… vez lo sean… por decir verdades y denunciar hechos de corrupción.

Por otro lado, el ex-presidente del Banco Industrial de Venezuela, incurso en hechos de corrupción, pero rojo-rojito, es juzgado en libertad.

<>Sin ir más lejos… ayer se aprobó en primera discusión la reforma del Código Orgánico Procesal Penal, en donde se ordena que las compañías telefónicas dispongan de equipos tecnológicos y de personas 24 horas al día para grabar y proveer de dichas grabaciones en tiempo real cuando el Ministerio Público lo solicite.

Entonces, nos preguntamos: ¿Hay algo que “celebrar”?

NotArCHI+: Visto en noticias.com
NotArCHI+: Sigue enterándote....
........................Lugo arremete contra Chávez